domingo, 12 de agosto de 2007

PREPARANDO BARCOS Y MODIFICANDO






Un colega nuestro me ha pasado unas fotos de las modificacioes que esta haciendo a su barco.

ha fabricado una orza de carbono mas grande entre otras cosas, veremos que tal funciona en regata.


un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No dijimos ke ibamos a comprar un barco normalito y baratito, pa ke no hubiera diferensias entre nosotros .Para ke solo valiera la sabiduria del timonel . Todavia no se han terminado y ya hay kien le ha cambiado la orza ¿¿¿¿¿¿esto es lo que hablamos???????? por mi parte no voy a seguir el juego no voy amargarme la vida con piques y tonterias El barco al final se va a quedar en la estanteria, conmigo no cuentes, ja hablaremos .

Anónimo dijo...

hola anonimo,soy paco terrasa, no creo q sea necesario ponerse asi por el ultimo post de bep, ja que nadie de nosotros ha modificado tanto el barco, las fotos estas de la orza no son de ninguno de los barcos de palma, asi que no te pongas asi.
os comunico a todos que ya he recibido 2 juegos de velas, las de andy y las de luis, aun no se las he podido entregar porque toy fuera de la isla de vacaciones pero la semana que viene se las entregare,si os parece podemos quedar todos el sabado de la semana que viene para navegar y intercambiarnos las velas para que todos podamos navegar.
os mandare un mail a todos y quedamos vale?

Un saludo
Paco terrasa

Anónimo dijo...

el barco es el de luis

Anónimo dijo...

tienes razon, no me habia dado cuenta, es el barco de luis pero bueno no hay que ponerse asi tampoco,no creo q la gente se lo curre tanto como luis

aun asi hay que ver como navega

Un saludo
Paco terrasa

Anónimo dijo...

si es que te quejas de todo , el tio luis nos va a regalar a cada uno una orza deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fibra de carbonooooooooooooooooo, si nano como lo oyes,va a sustituir la mierda de orzas que nos puso por unas de carbono oleeeeeeeeeee i guarapaaaaaaaaaaaa