lunes, 27 de agosto de 2007

mas fotos



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno señores.. soy luis ESP-99..
aver cuando nos ponemos a mirar un calendario.
que ami me gustaria que mi barco no quedara solo decoracion en casa.

Anónimo dijo...

a mi ja no en feu passada GOSSOS

Unknown dijo...

podemos hacer una quedada el proximo finde, si nos va bien podriamos ser bastantes.

apuntense los que puedan el sabado por la tarde.

Anónimo dijo...

ESP-99 Se APunta.. Decir Horario

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto, Paco.

Anónimo dijo...

Bueno señores aver ... mañana que acemos.. ahora de siempre ?? Esp-99

Anónimo dijo...

buenas a todos,
Estoy de acuerdo con Luis, a ver cuando quedamos y organizamos un poco el tema,
tambien comentar que despues de 9 meses uno todavia no tiene el barco al completo, el de las velas y al sr. pardo, la verdad es q os habeis columpiado y os seguis columpiando como campeones,
saludos gente y a ver cuando podemos navegar todos juntos, que ya va siendo hora!
saludos!

Unknown dijo...

espero que en breve termine todo esto y se pueda navegar todos juntos d euna vez, siento que esto haya sido tan lento pero las previsiones eran de terminar todos los barcos en 3 o 4 meses y como dives habran sido 10 meses al final.
sabeis que si por mi fuera los tendriamos el primer dia.

un saludo y en breve navegaremos todos!!!

Anónimo dijo...

aver si poco a poco empezamos amover esto... que la verdad.. le tengo ganas al tema..
todo es ponerse un dia y mirar fexas y tal..

Anónimo dijo...

Esp-99 este domingo dia 7 .... acemos algo????

Anónimo dijo...

Esp-99 este domingo dia 7 .... acemos algo????

Anónimo dijo...

Buenas gente!!
Después de la tira de meses encima de mi mesa hemos realizado con éxito la primera prueba de agua del ESP 93 WALS. Por fin!!

Seguiremos con la puesta a punto y nos vemos de regatas en breve!!

Ferny