domingo, 17 de junio de 2007

PRIMERA REGATA RG65 BALEARES




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas fotos!
Decidnos las sensaciones (que tal navegan, es difícil de llevar, que tal andan,...) vamos que nos hagáis de comentaristas!
Enga que etso empieza a tirar!!!
Andy

Anónimo dijo...

gracias x lo de las fotos(son de sofia) los barcos van muy bien salvo unos pequeños problemas tecnicos que son normales en barcos nuevos y mas aun con el viento q habia, que no era poco!!no corren tanto como los iom pero en popas vuelan!!!

Paco y sofi

Anónimo dijo...

weee que pasa con esas velas que no llegan nunca¡¡¡¡ llevo 2 semanas con el barco como objeto decorativo :P.... y empieza aver mucho mono de provarlo.

un saludo a todos

Anónimo dijo...

Les pregunto a ustedes los RG-65 de Balear, ¿estan dispuestos a convencernos que tienen un buen dedo. No se lo piensen mas y registrense en el foro de www.rg65.org si quieren participar en regata para toda la nación. Cuento con ustedes se les ve unos buenos pives.

Anónimo dijo...

BUenas,
Alguién podría dar información sobre las velas? es que ver el barco ahí en mi escritotio sin poder hacerle ni caso...
Enga gracias y no vale entrfenar mucho los que ya lo teneis.
Un saludo
Andy

Anónimo dijo...

esta semana se estan terminando dos juegos de velas.
seran para los dos siguientes de la lista, de esta forma ya se habran entregado 6 juegos, siempre sieguiendo el orden establecido del momento de la compra de los barcos.

me sabe mal que esto haya sido mucho mas lento de lo que todos esperabamos.
las velas 7, 8 y 9 van a ir para menorca como estaba previsto segun la lista.
los barcos de menorca se hicieron los ultimos pero las velas se entregaran segun el orden de la lista.

espero que se terminen todas lo mas rapido posible.

si sabeis de mas gente interesada en comprar barcos agradeceria que contactaran conmigo

bep

Anónimo dijo...

vaya perros que sos enga a construir

Anónimo dijo...

Hola Bep,

El 13 de julio decías que esa semana salían las velas.
¿se sabe algo? ya andamos por el 23 de julio. No se, sin ánimo de molestar y siempre teniendo presente que agradezco los esfuerzos que se han hecho, y se siguen haciendo, para montar la flotilla de rg65 en baleares, pero ¿no sería momento de darle un tirón de orejas a los fabricantes?, cierto es que nos dijeron que tardarían pero a veces a mi me da la sensación de que como ya han cobrado se excusan en ese aviso para retrasarlo más, si cabe.
Es una crítica constructiva ya que será dificil hacer crecer la flota en baleares si a los futuros regatistas les decimos que la entrega tiene un plazo de entre 5 y 6 meses (vamos que se de coches que se entregan antes)
Un saludo.
Andy

Unknown dijo...

Buenas:
Donde puedo contactar con los patrones de rg65 para cambiar impresiones con este grumete que escribe. He construido un Jif65 y tengo ganas de probarlo y que me deis algunos consejos.
Mi tel. es 617115181 y mi correo es
cilinder@gmail.com agradeceria cualquier consejo para veros navegar.
un saludo a todos.
Juan

Anónimo dijo...

Luis granuja gandul .Si para una vela te tiras un par de meses estamos vendidos ,mejor opcion es comprar los magic no se que,no estaremos desquiciados esperando, mecague en tots