miércoles, 9 de mayo de 2007

NUEVAS FOTOS





Aqui tenemos fotos de la construccion de los barcos del 5 al 9, esta semana se esperan los 4 primeros barcos.

saludos

bep

17 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado leyendo los comentarios del tipo ese y parece ser que no le falta razon, hay algunos detalles que no me acaban de gustar, los colores son muy bonitos pero parece que la pintura no se ha imprimado como se deberia y en algunos sitios salta. Deberiamos haber pedido un solo barco y haberlo comparado con el palo, tambien deberiamos haber pedido un modelo a otro constructor de España o de oto pais, en la pagina de valencia se ven veleritos muy majos.

Espero que hayamos acertado, sino ajo y agua.

Anónimo dijo...

marsopa???? qui ets???

ara ja no es pot fer res, sols pots rezar i cantar ave maries
massa beguda i poc raonament, aixi ens va

aço té garantia o si te he visto no me acuerdo?

Unknown dijo...

los barcos no estan terminados, seguro que tendran un buen acabado, vamos a esperar a ver los 4 primeros para despejar dudas.
Yo confio en lo que hemos comprado

Anónimo dijo...

y si no tienen un buen acabado que hacemos, porque el agua de mar no es como el agua dulce de las piscinitas de los de valencia,como no este bien acabado nos va costar un buen jornal repintarlo . AL Final nos va salir el velrito un ou, teniamos que haver comprado el Victoria mas bARAto y todos iguales. Al final acabare por pensar que a alguno el barco le ha salido gratis . Tanta burrera por el rg65 me da que pensar , arre burros arre burros en quina mala hora!!

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Existe algún desperfecto en la pintura de algún barco en alguna zona de popa. Esto se debe a que han sido pintados en el molde y al desmoldear el casco hay zonas que la pintura se desprendió un poco. esto es normal en algunos casos. no os preocupeis que se está corrigiendo.

Por otra parte, los barcos han sido fotografiados nada más salir del molde, sin retocar ninguna imperfección ni recortar sobrantes y en plena construcción.

Por último, la garantía que ofrezco por el barco es la devolución del dinero, construcción de otro nuevo o mejora del existente.

Un saludo a todos,

Luis Pardo

Anónimo dijo...

Amen.
Luis beo seguis teniendo todo mi apoyo y confio en que el producto será muy bueno.
Ya tengo unas ganas de verlo navegar.... joer no me aguanto!
Enga luis tu tranki y sin estres que no es güeno!
Andy

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeee tus wuevos Luis tu si que eres un maestro si das la talla ya te estas preparando a construir 100 para una escuela de verano, y que se joda el roñas ese del muy cabreado o muy jodido que seguro que la envidia le corroe.
mE Recuerdas a ADOLFO SUARES [PUEDO PROMETER Y PROMETRO]
te vamos acer miembro honorario del club y te vas emborrachar gratis .Aupa luis tu si que vales. YA HABLAMOS DE LOS 100 BARCOS EN LA INTIMIDAD.

Anónimo dijo...

Como se nota que np pegais ni chapa ya me veo haciendo las regatas desde el bar conectando una camara a la tele.
A ver que quiero conocer al progenitor de mi velero tu que pongas una foto con su careto queme lo voy a poner tatuado en el pecho
con el calor que hace vamos a parecer los tontos del puebo con los barquitos el mio seguro que me viene el 15 de agosto con viento del siroco mamonassos os rajo a todos que seguro que ja tenes el vuestro

Anónimo dijo...

Vamos a ser la risa van a pensar que somos maricones dandoles el culo a las chatis,tenemos que ir a regatear desde la segunda linea de playa puniendo varias tetas por delante de la vista.A la primera que venga un tio raro preguntando si le puedo dejar probar me las piro y no me ves el pelo.Palabra de marianito el corto.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por su pagina.

Anónimo dijo...

hola, quisiera preguntar si para conducir un barco de un metro primero tengo que aprender en un barco mas pequeño, existe un carnet y hay que pagar un seguro, vamos si es como las motos
Yo soy de Madrid y nunca he visto un barco como el de ustedes, quisiera formar una peña para conocer amigos y lo que surja

Anónimo dijo...

Mecagon vamos a tener que cerrar la pagina esto se esta llenando de subnormales jejeje

Anónimo dijo...

no es necesario nada

Anónimo dijo...

alerta esto se esta llenando de gente muy rarita dice uno que quiere conocer amigos y lo que surja si esque no se puede esperar otra cosa de los rg-65, creo que la gente de que navegan con los metro son gente mas seria,menudo atajo de pendones dice ¡y lo que surja¡ vamoa a tener que buscar una cala estrecha para apoyar la espalda y que no venga un rarito de esos que quiere conocer amigos. mamonassos en que lio me habes metio.

Anónimo dijo...

Dj, la droga no es obligatoria se la toma el que quiere

Anónimo dijo...

jajaja buenas amigo madrileño. No la verdad es que no hace falta nada. Nosotros empezamos en esta clase porque nos gusta como es y sobretodo su precio, la clase un metro Tb está bien pero su precio se dispara asi que optamos por el RG65.
P.D. es cierto que eso de "y lo que surja" ha sonado fatal aunque tb decir que los que hacemos esta página lo sacamos todo de equicio jajaja
Andy

Anónimo dijo...

?e aki donde xe keda para dar por kulo? el link lo dize vien klarito SARAO EN MALLORCA aci ke dexaos de ablar en clave ke a mi no me angañas kuando dizes varkito te refiere a el mastil envergao mira xico ke lla la xente salio del armario aver si parlan sin trukos y no acer perder el tempo a los profesionales lla nos vemos este verano

MUSAKA GONGDO