domingo, 15 de abril de 2007

ESP-227 WWW.BARCOSDEALQUILER.COM MONTADO





Ha puesto unas velas a mi barco para verlo montado.

espero que os guste, a mi me parece que motiva mucho!!!!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tension de comentarios que se vive en este blog, en mi opinion creo que no se puede criticar a la gente por comprar unos barcos u otros y si estos no son competitivos ya lo veremos en alguna regata que compitamos con otros diseños,por que es muy facil criticar a los demas.
P.D:No gana el que tiene el mejor barco, sino el que mejor interpreta la regata.
Un saludo
P. Terrasa

Anónimo dijo...

HABLEMOS ALTO Y CLARO

ESTOS RG-65 NO VIENEN AVALADOS POR NINGUNA ACTUACION EN REGATA OFICIAL
ME PARECE BIEN QUE UN CONSTRUCTOR INTENTE PROBAR SUERTE PERO VENDER 12 DE UNA TACADA ME PARECE UN¡INSULTO!
UNA PERSONA HONESTA DISEÑARIA UN BARCO Y LO PROVARIA EN UN REGATA Y SEGUN SUS RESULTADOS TENDRIA EL APOYO MORAL PARA VENDER MAS BARCOS.
ESTA FOLLADA CORRESPONDE MAS A UN PELOTAZO QUE UN COMERCIO JUSTO

ADEMAS EL ACABADO DEL CASCO ES PESIMO Y LA JARCIA ES CUTRE Y LAS VELAS SON SOLO PARA HACER BONITO. LA DEFENSA ES UN PEGOTE QUE ROMPE LAS LINEAS Y ACABARA EN EL ZAPATO DE ALGUNO

HAY OTRAS MANERAS NO VAYAN TAN DEPRISA

Anónimo dijo...

sos gente tranquila pero deben exigir calidad a sus balandritos no podemos dejar que nuestro jobi sea un juguetito de los domingos muchos de nosotros trabajamos mucho aca para que sea algo mas,una afision grande que una a los pueblos y naciones.sean exsigentes con sus rg-65

un abrazo

Unknown dijo...

si tanto sabeis sobre el tema y tan bien haceis barcos vosotros o sabeis donde los hacen mejor y como decii mas baratos, podriais poner vuestro nombre, dejar alguna pagina web que visitar para corroborar lo que decis y el vuestro mail para pediros informacion, se van a vender mas barcos aun, estos doce son solo el principio.

a mi me podeis escribis, desde el mismo blog podeis coger mi direccion y escribir.

jponsf@gmail.com


preferiria que no se hicieran comentarios feos sobre otras personas que lo unico que intentan es hacer bien su trabajo, por favor que no se repita, a partir de ahora quitare los comentarios que no me parezcan correctos.


Josep Pons

Anónimo dijo...

no se la verdad a que viene tanto revuelo.
El tipo que nos los vende no nos ha engañado ni nada, jamás nos dijo que sus barcos eran los mejores, los que han ganado tal o cual regata,... solo nos dijo que a nivel teórico, es decir, es su programa de diseño, eran eficientes. Y encima a mi humilde entender a buen precio y nos ha tratado muy bien. Así que aun no veo porque no comprarlos.
En cuanto a que no queréis que se convierta en un juguetito de los domingos, me parece que quien dice eso no lo tiene muy claro, la vela siempre se ha querido mantener al margen de amateurismos y alejarse de la gente, y ahora que estamos en la época de los patrocinadores nadie nos da un duro por esa misma endogamia. Que mejor para la clase RG65 que la practique el máximo de gente posible, unos lo harán a nivel de alta competición y otros con el único anhelo de pasar un rato agradable con los colegas y navegar que es lo uqe llevamos muchos años haciendo.
Lo dicho, si no gano no creo que sea por mi barco; si veo a los colegas hacemos unos bordos y los pasamos cojonudo, ganamos todos!!!!
Por cierto, puede que los que intervenis no tengáis mucha idea de nuestra historia pero entre nosotros hay campeones internacionales de vela ligera, entrenadores de diferentes disciplinas, jueces internacionales, así que no os preocupeis que nadie nos está tomando el pelo sabemos lo que es una barco, la alta competición,... y mucho más de lo que necesitamos saber para tener claro lo que estamos haciendo.
Un saludo.
Andy Halcón

Unknown dijo...

Bien dicho

Anónimo dijo...

Nuevos diseños y nuevos barcos siempre han surgido a lo largo de la historia y siempre se dijo que no funcionarían.
Ej. Cuando el Velero América se presentó en la Copa de las 100 Guineas, el mote con que los ingleses bautizaron al velero fue el "advenidizo", es más se mofaron de ellos y hasta le dieron ventajas para usar tangones. Cual grave error para los ingleses.
Bueno ya saben como quedó la historia.

Primero, prueben sus veleros y valoren si su precio es óptimo, barato o desproporcionado y después opinen.

No se realmente cual es el precio de uno de estos, ni de los otros.

La envidia acaba rompiendo todo lo bonito de este deporte.

Unknown dijo...

Pase lo que pase una cosa la tenemos clara.
Hemos comprado 12 velereos de la clase rg65 iguales, aqui las diferencias las marcaran el reglaje del barco y los dotes del patrón. Si el velero es competitivo o no, no lo sabemos puede que nunca lo sepamos, ya que ninguno de nosotros sabe si se irá a navegar a otros sitios, a no ser que alguien de fuera quiera venir aqui o alguien de aqui se compre uno de otro sitio o se lo fabrique

un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hombre señalar que, como bien se lleva diciendo en este blog, una de las diferencias las marcará el nivel de alcohol que llevmos en sangre.
Por cierto, hay un listo que habla por ahi de reglas de clase y todas esas cosas... bueno probablemente poco o nada tenga que adoctrinarnos o iluminarnos ya que el que alguna vez en su vida ha hecho regatas sabe como competir al máximo y como colarsela al medidor de turno. Solo los buenos medidores son los dificiles de colarles nada y en España por falta de tradición en la medición de radio control no hay muchos.
Nota: las reglas de clase de RG65 son abiertas, es decir, que todo lo que no esté explícitamente prohibido está permitido. Se abre la veda a la innovación!!!!!!
Ale! y ahora unas cañitas que mi cuerpo me las pide
Andy Halcón

Anónimo dijo...

Mi vi a cagar en to lo que se menea!!! Ya no hay novedades? quiero saber como van los barcos que han llegado (si es que ha llegado alguno) cuanto le queda al miio? mariquitars!!! nada de entrenar en secreto que sus vi a cortar los huevos!!!
Cagoen!! tengo sed de mi barco!
Andy

Unknown dijo...

tranquilidad, los barcos se esperan para finales de esta semana o principios de la próxima.
Todos tenemos ganas de tener los barcos aqui y hacer la primera toma de contacto.
Va un poquito mas lento de lo esperado, pero es normal ya que el astillero se lo toma en serio y la calidad es importante, cabe recordar que son barcos que se hacen de forma artesanal.
primero llegan los primeros 4 barcos.
Se espera que los proximos 5 se manden a finales de este mes.
Un saludo a todos y os mantendre informados

Josep

PD. estoy pendiente de recibir fotos de la construccion de los 5 barcos restantes, en cuanto las tenga las publico.

Anónimo dijo...

Eso es Bep, ejerce de administrador.
Somos doce amigos que quieren pasar un buen rato, sin MUY CABREADOS en la flota. Y si eres constructor alegrate coñe, que tendrás doce barcos para rehacer si tan malos son como dices, el mio no lo tocaras seguro, no te vayas a chinar.

PD: Bep!!! pa los numeros de vela que tenemos que hacer, dime cosas que ando algo liado!!

Saludos compañeros!!

Anónimo dijo...

los vas a repartir vas a tener que sortearlos mal comensamos somos borrachos pero sin pasarse!!!yo no me rio en estas cosas al final se va ir todo a la puta mierda como no chute vas a saber quien es ppepe.
El que avisa no es traidor esperare

Anónimo dijo...

jejeje lo que es la sicologia.... tengo que venir aqui y cagarme ent o lo que se menea para que se vuelva a animar el blog jajajajajajajajaja.
QUe no panda el cunico que se me lengua la traba. TRankis que no me quejaba pero como nadie decia nada pues eso me propuse darle un poco de vidilla. Ya sabia cuando llegaba la primera entrega lo que es un gusto es saber que a finales de este mes principios del que viene llega la siguiente tanda. Bep una preguntilla.... al final yo en que puesto de la lista estoy? es que se me ha olvidado no se si entré al final en la segunda tanda o en la tercera. Creo recordar que en la segunda pero me lo podrías recordar?
Ale mamonasos sus voi a dar apl pelo cuando tenga aqui mi barco que lo voy a tunear y lo pondré como los carruajes de ven-hur que ni cristo se podrá ace3rcar a mi bajo riesgo de hundimiento!!!!! jajaja
Andy

Anónimo dijo...

este chocolate cada vez mas espeso,que si los barcos son una mierda,ademas la puta lista pa repatirse los barcos al final van a servir para carruajes comi dices, yle voy a poner 4 ruedas y lo envio a la puta mierda,, elchocolate se va a combertir en eso en una mierda pa tos

Anónimo dijo...

Replanteamiento. No estoy conforme como se reparten los barcos. Estos se tiene que sortear.

ANONIMO hasta que me de la gana,chupate esa.

Unknown dijo...

vaya espectaculo se ha montado en un dia no??
los barocs del 5 al 9 vienen todos a la vez, esto quiere decir que tanto da estar el 5 que el 9, los barcos que van a menorca los puse los ultimos para que aqui esten lo antes posible.
un saludo.

para numeros de vela teneis que ir a la pagina
http://www.aerg.rg65.com
vais a registro de velas y podreis ver que numeros hay cogidos, debeis escojer entre el resto

vagi be

Anónimo dijo...

Joder vaya rebote que se ha pillado no se quien. Oye bep no te pienses que yo me quejo de nada. Todo lo contrario yo esperaré pacientemente a que me llegue cuando deba hacerlo y listo. Que soy el 5 bien que soy el 25 tb bien pues me tocará´según cuando lo haya pedido y listo.
ANONIMO me parece bien que tenags ganas de recibir ya tu barco (como todos) pero como bien digo siempre hemos sabido lo que iban a trdar los barcos y si aun no te ha llegado es que te decidiste tarde.
De buen rollo no nos quememos que no vale la pena (sobretodo teniendo en cuenta que se que soy el m ejor y que os voy a ganar a todos, sobretodo en cañas)
Paco pondré mi nombre a popa del barco para que te lo aprendas porque mi popa va a ser lo unico que veas jajajajajajajaj
Andy